La influencer Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian Mexicana, falleció el pasado 7 de diciembre en Colombia, pero su muerte fue manejada en bajo perfil hasta este jueves cuando sus fanáticos conocieron la noticia y manifestaron su pesar en las redes sociales.
La supuesta prueba de su muerte sería la ceremonia religiosa difundida en video por la funeraria Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde vivía la modelo.
La compañía transmitió el velorio de cuerpo presente donde la decoración señala el nombre de Joselyn y el cura que oficia la misa menciona su nombre, aunque no hace referencia a su apellido. A esto se suma un retrato de la hermosa mujer a un lado del ataúd.
Además, su amiga, la modelo Lira Mercer, se refirió a la noticia al señalar: «Se veía tan bien, guauuu, oraciones a su familia. Ella era tan dulce».
Hasta el momento no se ha confirmado la causa del deceso, pero la periodista Nelssie Carrillo afirmó que la Kim Kardashian Mexicana había muerto tras someterse a una intervención quirúrgica de levantamiento de glúteos.
La última publicación de Cano en las redes sociales fue hecha el pasado 7 de diciembre, mismo día en el que supuestamente perdió la vida.
Aunque su apodo le atribuye sus orígenes a México, esta modelo nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, y comenzó su carrera a los 17 años; sin embargo en 2015 ganó mucha popularidad en Instagram donde tiene millones de seguidores.
Cabe destacar que este no es el único perfil que acompaña a la hermosa joven, Cano estudió microbiología en la Universidad Estatal de San Diego, experimentó con el diseño de modas y se mantuvo activa en las redes sociales promocionando productos para el cuidado del cuerpo y promoviendo los ejercicios físicos como estilo de vida.
Incursionó como empresaria al lanzar su propia línea de bikinis y trajes de baño, usando diseños que destacan con telas brillantes, transparencias, incrustaciones en pedrería y metales.
Uno de los negocios más polémicos que tuvo fue la difusión de contenido exclusivo en OnlyFans, donde sus fanáticos pagaban para obtener las 243 fotografías y videos especiales que había colgado.
Redacción Maduradas con información de Infobae.