Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! El nuevo modus operandi de los delincuentes: estafan a vecinos con supuestas “ofertas” de Cantv

Un hombre identificado como Jesús María Jiménez Flory, fue privado de libertad por el El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, por la presunta vinculación en los delitos de estafa agravada continuada y usurpación de funciones en perjuicio de un grupo de personas, reseñó NTN24 América.

Foto: Tecnomovida Vzla

Según investigaciones, Jiménez Flory, junto al ciudadano Gustavo Adolfo Rivas Ramos, se hacían pasar por técnicos de Cantv, cobrando dinero por adelantado a varias personas luego de ofrecerles equipos tales como: modem, router y líneas telefónicas con acceso a Internet.

Luego de varias denuncias, el tribunal dictaminó que Jiménez Flory deberá permanecer en el Centro de Reclusión, Custodia y Resguardo de Guasina y decretó la privación de libertad para Adolfo Rivas por cómplice en el hecho.

Con información de NTN24 América

También puede leer:

¡PICANDO ADELANTE! Marco Torres hace “campaña” en Aragua entregando cajas CLAP (con recursos del Estado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend