Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! El dineral aprobado al CNE para complacer a Maduro con la ANC

37.601.943  de dólares a una tasa preferencial de 10 bolívares. Eso fue lo que destinó el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el despliegue tecnológico de las elecciones previstas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Foto: El Cooperante

La información fue detallada por el periodista experto en temas electorales Eugenio Martínez, quien también indicó que el CNE pidió recursos por el orden de 4.268.038 para la capacitación del personal técnico y operativo de la ANC.

El presupuesto previsto para las elecciones regionales de 2016 era de 11.003.722 bolívares, mientras que modernizar el Servicio Público de Registro Civil costaría 58.349.733 bolívares.

Martínez también detalló que la instalación de las antenas VSAT para transmitir los resultados de la ANC “leS costarán a los venezolanos 9.860.000.000 de bolívares”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ DESCARO! Chavismo usa imagen de Nacho para promover su Constituyente(+Video)

¿Y si se invertía este dinero en comida y medicina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend