Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! El posible móvil del homicidio del hijo del dueño de Rey David

Las pesquisas adelantadas por el Cicpc sobre el homicidio de Renny Xavier Teixeira Rodrigues, de 25 años de edad, hijo del dueño del restaurante y bodegón Rey David de Los Palos Grandes, hacen presumir que el hecho perpetrado por el parrillero de una moto Empire tuvo como móvil el robo.

Foto: El Pitazo

Así lo describió en un reportaje la periodista Sandra Guerrero, de El Nacional, quien agregó además que dos vecinos y el vigilante de un edificio cercano al negocio declararon en el Cicpc como testigos.

El Cicpc permanece en la zona levantando información para realizar los retratos hablados de los homicidas. 

Además de analizar los videos grabados el día y hora en que ocurrió el homicidio, revisan expedientes de personas que fueron robadas con el mismo modus operandi en el sector.

También, trascendió que trabajan con los archivos de Tránsito Terrestre en busca de motos Empire con características como la utilizada por los homicidas.

No se descarta que los homicidas hayan seguido a la víctima al ver que lucía un reloj costoso y un celular inteligente, luego de que el joven saliera a un área descubierta del local y quedara expuesto.

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

Más noticias:

¡DRAMÁTICO! Así vivió sus últimos minutos de vida el hijo del dueño del Rey David

¡Lamentable suceso que debe ser esclarecido! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend