Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! El sirio que portaba un pasaporte venezolano fue sancionado por EE.UU por vínculos con Hezbolá

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes a seis personas y siete entidades vinculadas con la estructura financiera internacional del partido-milicia libanés Hezbolá, entre ellos, a un sirio que utilizaba pasaporte venezolano para desplazarse. 

Composición Maduradas: Noticias MVS / El Político

El sirio, identificado como Jitad  pero con múltiples “alias”  ha sido  relacionado con la empresa “Al Inmaa Engineering and Contracting”, una de las compañías de negocios inmobiliarios más grandes y exitosas del Líbano e Iraq desde los años 90, que sería utilizada por el Hezbolá como un mecanismo de inversión que ha creado un monopolio de la construcción en Beirut y el sur de Líbano.

Jihad Muhammad Qansu, del que no hay imágenes, tiene 51 años de edad (10 de febrero de 1966) y un pasaporte alternativo de ciudadano VENEZOLANO, número 127298342.

Foto: Sitio Web Departamento del Tesoro

Hezbolá es considerado tanto por la Unión Europea como Estados Unidos como una organización terrorista

Ciudadanos de Irán y de otros países de Oriente Medio, algunos de ellos vinculados con el Hezbolá, han tratado de ingresar a Canadá portando documentos de Venezuela. 

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Más noticias:

¡GRAVE! Régimen de Maduro habría otorgado ilegalmente pasaportes a miles de sirios

¡Siguen destapándose ollas! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend