Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Emma Coronel se apareció en el Palacio de Justicia Federal de Brooklyn para presenciar el juicio de “El Chapo” (+Fotos +Video)

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, llegó al Palacio de Justicia Federal de Brooklyn en Nueva York, para presenciar el juicio que se le hará al capo.

Foto: Reuters

La fiscalía y la defensa del mayor capo cruzarán argumentos este martes 13 de noviembre en una corte de Nueva York, Estados Unidos.

“La cantidad de evidencia y solo la amplitud del caso del gobierno temporalmente, la cantidad de años, el alcance de la misma, es un caso difícil”, dijo a OZY, Theresa Van Vliet, socia de Genovese Joblove & Battista y ex jefa de narcóticos en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Foto: AP

Foto: Univisión

Redacción Maduradas con información de La Patilla / Infobae

También puede leer:

¡QUÉ FUERTE! Habitante de Torre Viasa narra el pánico que vivieron en el “operativo” de la Faes: “Mataron a gente inocente” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend