Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Escándalo por el pabellón de Venezuela en la Bienal de Venecia: El stand está completamente abandonado, como el país (+Fotos)

El pabellón de Venezuela en el Bienal de Venecia, el encuentro de arte más importante del mundo, se encuentra aún cerrado, a pesar de que se realizaron anuncios de su próxima y pronta apertura.

Composición: Maduradas/ Fotos: Infobae

El evento, que sería la edición 58, inició el sábado 11 de mayo con la presencia de más de 70 artistas de diferentes lugares del mundo. Latinoamérica está representada por 9 países: Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay y Brasil en dos de sus más grandes espacios: el clásico Pabellón Central de los Giardini y el Arsenale.

Como consecuencia de la falta de celeridad en la respuesta al respecto de la inauguración de la obra de Venezuela, un grupo de artistas de este país intervino el stand para protestar por la crisis que vive su nación y por las mentiras de Nicolás Maduro.

El stand de Venezuela está completamente abandonado. Cerrado, dijeron que iban abrir el lunes 13 de mayo, y ahora el 19 de mayo, pero esta abandonado completamente como el país. Mienten el gobierno de Maduro e inclusive hay obras de arte de la bienal de arte del 2015 tiradas atrás entre lo que se encuentra una canoa indígena. El estado dentro es calamitoso de abandono. No abrirán el 19 de mayo, seguro”, expresó el artista criollo Alberto Echegaray Guevara a Infobae.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae

De interés:

¡QUÉ FUERTE! Encuentran el cadáver de un mayor del Ejército venezolano en hotel de la carretera Panamericana (Presentaba un disparo en la cabeza)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top