Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, asistirá este sábado en Miami a una jornada de recolección de ayuda para los venezolanos, en la que promotores de esa actividad esperan reunir toneladas de insumos.
“La ayuda está llegando a Venezuela por más que la dictadura niegue la crisis humanitaria y haya tratado de bloquearla”, indicó este martes Lester Toledo, coordinador internacional de la ayuda humanitaria designado por Guaidó.
Marisol Diegues, directora del Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela en Miami, y Rodrigo Diamanti acompañaron a Toledo en su presentación ante la prensa en la sede de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela en Miami.
Toledo aseguró que el pueblo venezolano podrá ver en una fecha no determinada cómo Guaidó, la primera dama Fabiana Rosales y la Asamblea Nacional entregan la ayuda que países, instituciones y personas siguen donando solidariamente después del 23 de febrero.
“La ayuda no ha parado de llegar ni un solo día, ni una sola hora, y hay voluntarios en todo el mundo que han seguido trabajando y recolectando”, agregó.
Fabiana Rosales, que realiza una gira por países que apoyan a su esposo, que preside la Asamblea Nacional, será recibida este miércoles en la Casa Blanca por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
Redacción Maduradas con información de EFE
Más noticias: