El enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se pronunció este miércoles 13 de noviembre, sobre la fuga de Hugo “El Pollo” Carvajal en España.
“Lo que esta pasando con Hugo Carvajal es un escándalo para el gobierno español”, sentenció Abrams.
Del mismo modo señaló: “El caso de Carvajal es distinto porque muestra un principio que nosotros tenemos (…) las sanciones del Departamento del Tesoro pueden ser revertidas si usted colabora, pero los enjuiciamientos criminales no pueden revertirse cuando se trata de droga que llega a EEUU (…) si traes drogas todos van tras de ti».
“Es muy embarazosa esta situación esperamos que la policía española lo arreste y que después lo traiga a EEUU nosotros estamos trabajando”, destacó el funcionario estadounidense.
#13Nov El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que es un escándalo para el gobierno de España la fuga de Hugo Carvajal y aseguró que la administración Trump está a la espera de su aprehensión. https://t.co/k65bEhN4rf pic.twitter.com/wcWAVIwsBa
— VPItv (@VPITV) November 13, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ATENCIÓN! Tarek William Saab: Rumores sobre la detención de Neutro Shorty son falsos