Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Estallan en redes a Guaco y a Servando y Florentino por concierto en Venezuela (entradas superan los $1000 dólares)

Usuarios de Twitter criticaron a los artistas venezolanos Guaco y Servando y Florentino tras conocerse que ofrecerán un concierto en Venezuela, cuyas entradas más costosas superan los 1.300 dólares.

FC Producciones – Venezuela Al Día

Entre los cientos de comentarios, uno de los usuarios manifestó que para ver una banda como los Rolling Stones, pagar 1.000 dólares “debe ser una experiencia VIP de esas donde te pasan a una zona mixta donde conoces a la banda”.

“¿Para ver a Guaco y a los feos de Los primeras ? Guacalaaaaa, ni 30 dólares doy por esa cuerda de enchufados”, sentenció otro tuitero.

Otro usuario agregó: “Cómo les gusta los verdes a estos artistas chavistas, ese abuso en el precio se castiga, no asistiendo al evento.Ni que eso fuera un asunto de primera necesidad”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE INFARTO! “Para enchufados”: El nada socialista precio de las entradas del concierto de Guaco y Servando Florentino en Lechería (prepare los verdes)

Top