Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Están tras la pista de los sujetos armados que robaron a delegación cubana en Ciudad Caribia (+Detalles)

Efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que investigarán a la persona que informó a los ocho delincuentes sobre los 100 médicos cubanos en Ciudad Caribia.

Foto: DANIEL HERNÁNDEZ

Los especialistas de la salud fueron sorprendidos en horas de la madrugada por sujetos que se trasladaban en motos y cargaban armas cortas.

Los funcionarios del Cicpc presumen que el aviso a los delincuentes pudo haber provenido de una persona cercana a los médicos, reseñó Daisy Galaviz de El Pitazo.

La periodista detalló el médico cubano que tenía menos divisas portaba 100 dólares. Otras víctimas fueron despojadas de 4.000 dólares.

El total del dinero en efectivo que fue robado da un total de 152.000 dólares. Adicional a esto, sustrajeron joyas, celulares, laptops y pesos cubanos.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¿A DÓNDE VAMOS A PARAR? Solo en Venezuela: ciudadanos hacen largas colas por un tobo de agua (Fotos +Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend