A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Educación de Venezuela informó al respecto de las suspensiones de clases por el proceso comicial que se llevará a cabo el 20 de mayo y en el que se elegirán a los representantes de los consejos legislativos y al presidente de la república.
La suspensión se realizará desde el martes, 15 de mayo, hasta el lunes, 21 de mayo (ambas fechas inclusive), en todos los planteles educativos del territorio nacional.
En ese sentido, de acuerdo con la circular, las autoridades académicas de los centros educativos deben realizar una adaptación del calendario académico tomando en cuenta el evento electoral que se realizará en el país.
A continuación, el comunicado oficial:
🔴IMPORTANTE 🔴| El @MPPEDUCACION informa suspensión de actividades escolares para cumplir el cronograma electoral correspondiente a la elección presidencial del #20May (+CIRCULAR) @JauaMiranda @NicolasMaduro #VotaSiQuieresPaz pic.twitter.com/jDRdjkSM8E
— MPPEDUCACION (@MPPEDUCACION) May 9, 2018
Redacción Maduradas
De interés:
¡QUÉ PASA’O! El bolero que se robó Maduro para la campaña electoral (+Video + falta de creatividad)