Nicolás Maduro le regalaría a Vladimir Padrino López como «despedida» del Ministerio de la Defensa un «negocio» muy jugoso, así lo denunció Hebert García Plaza, exministro de Alimentación.

Foto: Venezuela Al Día
Este viernes, mediante su cuenta Twitter, García Plaza señaló que los fondos aprobados por Maduro para uniformes militares son exagerados y que de los mismos se desviarían gran parte al bolsillo de Padrino López.
“El negocio que Nicolás Maduro le regala a Vladimir Padrino López, como despedida del Ministerio de la Defensa, son 50 millones de euros (imp. tela) para la realización de 750.000 uniformes”, indicó.
García Plaza explicó que el costo real de cada uniforme en la plataforma de comercio electrónico, Amazon, es de 45,99 euros, incluyendo la fornitura; por ende se estaría presupuestando por encima de lo requerido.
“Es decir, una diferencia de 21 euros por uniforme (solo considerando el costo de la tela en el caso del uniforme Fanb) que equivale a una comisión para Vladimir Padrino López y empresas Atahualpa a través del complejo Tiuna de 15,7 millones de euros”, agregó.
El negocio que @NicolasMaduro le regala a @vladimirpadrino como despedida del MD, son 50mm de euros (imp tela) para la realización de 750.000 uniformes, (EN PLENA CRISIS HUM), es decir costo por unid. 67 euros, los unif. En Amazon cuestan 45,99 euros incluyendo la fornitura. pic.twitter.com/4mEonzkjaZ
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) May 24, 2019
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡ENTÉRESE! La millonada que Maduro aprobó para “vestir” a los militares (No es en petros)