Este domingo, la gobernadora electa en el estado Táchira, Laidy Gómez, ofreció una rueda de prensa para presentar los próximos proyectos para el estado y denunciar el estado en el cual recibió la gobernación.
La gobernadora puntualizó que funcionarios al servicio del ex gobernador José Vielma Mora habían bloqueado los códigos de acceso a los estados de cuenta de la gobernación.
Así mismo, Gómez señaló que la gobernación estaba «desvalijada» y, por tanto, solicitó la revisión de las facturas de los últimos meses para cotejar con los proyectos «de la realidad» y lo que reflejan las mismas.
Destacó que hay que ser «bien malintencionado» y «bien egoísta» con el estado Táchira para malversar los fondos que deben estar al servicio de las entidades del estado y del pueblo.
“Si las facturas y los inventarios no se corresponden con la realidad tangible y las actas de entrega, he dado la orden de que se presenten las solicitudes ante el Cicpc para que se haga la investigación penal«, puntualizó la gobernadora tachirense.
https://youtu.be/WkT4LC37FHw?t=1m40s
Redacción Maduradas
También le puede interesar:
¡NO ME DIGAS! Laidy Gómez: si debo ir a Miraflores a pedir recursos, “lo haré” (+Video)