Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Exmagistrada Cecilia Sosa devela la tramoya entre el gobierno y el TSJ

Durante su participación en un foro sobre la declaratoria de abandono de cargo, la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Cecilia Sosa Gómez, alertó que el Gobierno nacional busca sustituir a la Asamblea Nacional (AN) con la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Cecilia Sosa Gomez Ex Magistrada en Venezuela

“Se quiere sustituir a la AN en sus competencias constitucionales, que es el destinatario de muchos de los actos que tiene que hacer el Presidente de la República porque está sometido al control de la Asamblea Nacional; pero que como ya no lo controla, Maduro decidió utilizar, apoyarse en los magistrados de la sala constitucional para suprimir a la Asamblea Nacional sin tener que cerrarla”, sostuvo.

Consideró además que la medida acordada por la mayoría parlamentaria sobre el abandono de cargo por parte del Presidente debe ejecutarse.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡QUÉ MARAVILLA! Maduro ofrecerá Memoria y Cuenta en la sede del TSJ este domingo a las 11:00 a.m

¡Acabando con lo último que queda de democracia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend