Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! “A mi exmarido no le gusta perder”: lo que dijo Ivana, la exesposa de Trump, tras los resultados arrojados en las elecciones en EEUU

«Mi exmarido odia ser un perdedor», aseguró este lunes 9 de noviembre Ivana Trump, la primera esposa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien también es la madre de sus hijos Donald Jr, Eric e Ivanka 

AFP – People

En diálogo con la revista People, Ivana, de 71 años, agregó: “Solo quiero que toda esta historia se termine, de una manera o de otra. Realmente no me importa”. 

En la entrevista, reseñada en el portal Infobae, la mujer se mostró más preocupada más por la alta exposición que tienen sus hijos. 

Ivana dijo al periodista Sean Neumann que, aunque están “bien”, ella no ve la hora de que se vayan de Washington DC: “Quiero que puedan vivir vidas normales, solo vidas normales”, expresó la empresaria y exmodelo. «No la vida de Washington y todo eso», enfatizó.  

«Creo que disfrutaron de estar con Donald y de la elección, pero ahora, gracias a dios, se ha terminado. Realmente no estoy segura de qué podrán hacer», agregó.

RESULTADOS Y DENUNCIAS DE TRUMP

Este sábado 7 de noviembre fue anunciado el candidato por el Partido Demócrata, Joe Biden, como el ganador de las recientes elecciones y nuevo presidente de los Estados Unidos, según las proyecciones de un importante grupo de medios de comunicación norteamericanos, superando así a Donald Trump, quien se aferrará a la Corte Suprema para impugnar los resultados difundidos.  

Con los 20 votos electorales de Pensilvania, Biden se colocaría por encima de los 270 delegados necesarios para ganar, según la información proporcionada por CNNentre otras cadenas televisivas de ese país.

Más temprano, Trump aseguró nuevamente que se ha cometido un fraude en su contra. “Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 8:00 de la noche del martes”, día de la votación, dijo.

Recalcó que la presunta irregularidad cambió “total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros estados”, que son claves y donde las diferencias entre ambos candidatos son mínimas.

“Cientos de miles de votos no pudieron ser observados. Esto también cambiaría el resultado de las elecciones en numerosos estados, incluido Pensilvania, que todos pensaron que se ganó fácilmente la noche de las elecciones”, continuó Trump.

Tanto Trump como Biden, deben sumar los 270 delegados para llegar a la Casa Blanca. El segundo necesitaba concretar su triunfo en cualquiera de los estados en disputa para lograr desalojar a Trump.

Los estados claves y en disputa son: Pensilvania (20 votos electorales), Carolina del Norte (15), Georgia (16), Nevada (6) y Arizona (11).

Por los momentos, incluyendo los delegados de Pensilvania y Nevada, Biden suma 279 votos electorales contra los 214 acumulados por Trump.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡VEA! George W. Bush dice que felicitó a Biden, pero recalca que Trump tiene derecho a pedir reconteo: “Cualquier problema sin resolver será propiamente juzgado”

Top