Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Famosa exconejita de Playboy se quitó la vida: Sus familiares afirman que su salud mental se agravó por la cuarentena

Ashley Mattingly, modelo y exconejita Playboy, se quitó la vida a los 33 años en su apartamento de Austin, Texas. El cuerpo fue hallado junto a una nota luego que una amiga llamara a la policía.

Playboy – Shutterstock

De acuerdo con lo que publica Infobae, un funcionario de la oficina forense indicó que los resultados del análisis toxicológico y la autopsia se podían tardar entre 30 7 90 días.

Sin embargo, Billy, gemelo de Ashley, confirmó que su hermana «dejó una nota de suicidio”, que ahora forma parte de la investigación del caso.

“Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, escribió su hermana, Christy Deweese, en su cuenta de Facebook.

Según el texto, familiares de la exestrella Playboy afirmaron que la orden de confinamiento para protegerse del COVID-19 alteró la estabilidad mental de la modelo, quien tenía una lucha de hace años contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Incluso, sus familiares dijeron que Ashley había adoptado un cachorrro para combatir la soledad. Tras su muerte, los hermano de la exconejita Playboy esperan que su caso ayude a crear conciencia sobre el suicidio y prevenirlo.

“Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Quizás no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”, declararon sus hermanos en un comunicado.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡LLEGA AL CORAZÓN! La increíble versión de Queen de “We are the champions” para unirse a la lucha contra el coronavirus

Top