Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Fracción 16 de Julio a la MUD: No vayan el #15Dic a Dominicana

La fracción parlamentaria 16 de Julio exhortó a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática a no acudir a las negociaciones con el Gobierno nacional, pautadas para el próximo 15 de diciembre.

Foto: Noticiero Digital

El diputado Biagio Pilieri, en representación de la fracción leyó el comunicado donde los instan a no ir hasta República Dominicana, mientras el Gobierno nacional no abra un canal humanitario.

“Antes de sentarse el 15 de diciembre: comida y medicinas para el pueblo de Venezuela, presos políticos en la calle y cese de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. Así y solo así se debe comenzar hablar y por ejemplo lograr elecciones libres y transparentes; un nuevo Consejo Nacional Electoral y la fijación de un cronograma electoral claro y legal”, reza el texto.

Reiteró que durante las reuniones pasadas no se llegó a ningún acuerdo, cosa que fue predicha por la fracción: “la convocatoria a una reunión para la negociación o diálogo en República Dominicana, para la fecha del 15 de diciembre, indica, como lo suponíamos, que no surgieron acuerdos definitivos o concluyentes. Nada podía esperarse en contrario de un proceso que nunca exigió condiciones ni garantía para su realización”.

El parlamentario alertó que “tienen ahora los negociadores tiempo hasta antes del 15 de diciembre para corregir estos errores tácticos y estratégicos, que ya nosotros señalamos en su oportunidad y que no se tomaron en cuenta”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Rafael Ramírez habló: Si van contra mí sería una de las peores maniobras políticas

No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend