Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Gobierno de Santa Lucía afirma estar “extremadamente preocupado” por situación en Venezuela

El gobierno de Santa Lucía aseguró este lunes estar “extremadamente preocupado” por la situación política y económica en Venezuela, luego de que Trinidad y Tobago informara sobre una importante cantidad de venezolanos que ingresan ilegalmente en busca de una vida mejor.

Foto: La Patilla.

“Trinidad, Colombia, y el resto de América Latina, en los últimos años ha sentido el impacto. Miles de personas, si no millones, están migrando desde Venezuela y la situación continúa empeorando, esto se convierte en una amenaza mayor para la región y estoy muy preocupado por el impacto aquí en Santa Lucía“, dijo el primer ministro Allen Chastanet.

De acuerdo con la información aportada por la oficial principal de Inmigración en Trinidad y Tobago, Charmaine Gandhi-Andrews, aproximadamente 2.000 venezolanos han solicitado asilo en los últimos meses. Agregó que entre 150 y 200 venezolanos llegan por mar, algunos de manera ilegal.

Tildó de “vulnerable” a su nación por su proximidad con Venezuela y señaló: “Hemos visto una gran afluencia de drogas y armas asociadas con Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡RETADOR! Maduro insinúa que no se dejaría meter preso: “A buen entendedor pocas palabras”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend