El presidente encargado, Juan Guaidó, designó este miércoles 28 de agosto al diputado Julio Borges como comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores.
“Se encargará de aumentar la presión internacional sobre la dictadura, presión diplomática, presión financiera para buscar respaldo adicional en el mundo”, manifestó.
El mandatario interino expresó que el objetivo será conformar una coalición “sin precedentes” para tener el respaldo de una “causa justa” como lo es la crisis en Venezuela.
Desde la presentación del Plan País en la Universidad Metropolitana de Caracas, el mandatario interino efectuó una serie de designaciones para la conformación de su administración, con el objetivo de enmarcar al país a la restauración de la democracia.
#28Ago Presidente (E) de Venezuela, @jguaido, designa a Julio Borges como comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, que se encargara de "aumentar la presión internacional sobre la dictadura y buscar respaldo en el mundo. #TVVenezuela por: https://t.co/ghvZP9UauZ pic.twitter.com/fPDKt4jgHY
— TVV Noticias (@TVVnoticias) August 28, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: