La junta administradora Ad-Hoc de Pdvsa anunció este jueves 2 de julio que el ingeniero Gustavo J. Velásquez presentó su renuncia al cargo de director, que fue aceptada por Juan Guaidó, presidente interino de la República.
“Queremos agradecer al ingeniero Velásquez su invaluable contribución a esta junta durante los últimos 18 meses. Su amor de patria, profesionalismo, honradez a toda prueba y su capacidad de trabajo han sido parte fundamental de los logros que hemos obtenido”, indican en un comunicado.
No obstante, en el texto publicado en su cuenta de Twitter no precisaron los motivos de esa renuncia y tampoco se ha informado quién ocupará ese cargo.
El ingeniero Velásquez resultó designado como parte de la junta directiva Ad-Hoc de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), por la Asamblea Nacional (AN) el 13 de febrero de 2019.
La Junta administradora ad hoc de PDVSA hace saber a la opinión pública que: el ingeniero Gustavo J. Velásquez ha presentado su renuncia como director
principal de esta junta, y que dicha renuncia fue aceptada por el presidente (e) Juan Guaidó. pic.twitter.com/K5HNEGKV8g— PDVSA AD HOC OFICIAL (@PDVSA_AdHoc) July 2, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: