Un helicóptero se vio forzado a aterrizar de emergencia este domingo 17 de mayo en las adyacencias del estadio de béisbol La Ceiba, en la comunidad de San Félix, en el estado Bolívar.
La información fue confirmada por Carlos Meléndez, director de Protección Civil de esa región.
Por su parte, el gobernador de Bolívar, Justo Noruega, aseguró que no se registraron heridos. No obstante, las tripulantes de la aeronave de la empresa Lloyd Aviation terminaron trasladadas a un centro asistencial cecano.
A su vez, la periodista Pableysa Ostos indicó en su cuenta de Twitter que en el helicóptero, identificado como YV1837, viajaban tres personas, entre ellas el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Delta Amacuro.
«La aeronave siglas YV1837 aparentemente presentó fallas técnicas lo que desencadenó el siniestro», dijo por su parte la periodista Claudia Alejandra Páez en su cuenta de Twitter.
#17May / Helicóptero YV1837 aterrizó de emergencia en el estacionamiento del Estadio de Béisbol La Ceiba en San Félix, tripulantes ilesos. / #Guayana pic.twitter.com/JHN0SrLzCZ
— Watcher (@Watcher_Ven) May 17, 2020
#17May Aproximadamente a las 11 AM un helicóptero se estrelló en el estacionamiento del estadio La Ceiba, en #SanFélix La aeronave siglas YV1837 aparentemente presentó fallas técnicas lo que desencadenó el siniestro. Hasta ahora no se han reportado heridos ni fallecidos #Bolívar pic.twitter.com/c52AILpcR2
— Claudia Alejandra Páez (@claupaez30) May 17, 2020
#17may Autoridades se encuentran el el sitio haciendo las respectivas investigaciones #SanFelix #Bolívar pic.twitter.com/P5H0vlGVvt
— Claudia Alejandra Páez (@claupaez30) May 17, 2020
#17May #SanFelix #Bolívar pic.twitter.com/w9KHfX8L4v
— Claudia Alejandra Páez (@claupaez30) May 17, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: