Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Hermann Escarrá: “Hay que ir a La Haya a denunciar las sanciones de EEUU”

El constituyente Hermann Escarrá considera que se debe acudir a las Corte Penal Internacional en La Haya para denunciar las sanciones contra el Gobierno de Venezuela.

Foto: Globovisión

“Venezuela está sometida a un bloqueo en este momento, un bloqueo que se extrema cada día más y que tiene una finalidad: no solamente el derrocamiento del presidente Maduro, sino acabar con el proyecto bolivariano, y lo más grave, prácticamente acabar con la soberanía y la independencia de Venezuela. Ese bloqueo lo dirige directamente la Casa Blanca” manifestó.

A su juicio, las sanciones contra el Gobierno venezolano deben denunciarse:

“Cuando se produjeron aquellas sanciones a principios de año, yo en aquel momento insistí en que debía irse a La Haya a iniciar un proceso jurídico. No se hizo así. Habrá razones que yo no manejo en el orden político”, señaló durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Continuó: “Soy un hombre de leyes y creo que hay que acudir a las instituciones, a los organismos internacionales, no sólo en el plano de la denuncia política, sino en el plano de los procedimientos”.

En su opinión, en la actualidad “se están violando los derechos humanos en términos graves cuando no se le permite al Estado venezolano hacer transacciones en divisas para poder traer, poder ingresar, mejorar la seguridad alimentaria, mejorar el tema de las medicinas”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡ESPELUZNANTE! Los 10 casos de las venezolanas que migraron y encontraron la muerte de forma violenta (+Infografía)

¡CUIDADO! El modus operandi con el que estafan en Venezuela a quienes venden vía online

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend