Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! La CIDH otorga medidas cautelares de protección al diputado Gilber Caro tras detención (+Documento)

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) otorgó este miércoles 15 de mayo una serie de medidas de protección al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, quien habría sido detenido por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 26 de abril.

Foto: Univisión

La solicitud fue realizada por el Observatorio Venezolano de Prisiones al momento de su detención, a la vez que exigió a las fuerzas policiales brindar información de su paradero y condición física.

Según informa el portal EVTV, la CIDH contestó a la petición realizada por la OVP y el parlamentario recibió protección bajo el No. 426-19 y la resolución 26/2019 y dieron un plazo de (7) siete días hábiles para dar adoptar las medidas cautelares emitidas y además informar de forma periódica sobre su situación.

Redacción Maduradas con información de EVTV

De interés:

¡IMPORTANTE! Guaidó aclara rumores de diálogo en Noruega: No se prestará a “negociaciones falsas”(+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend