Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La GNB amenazó a periodista que hacía cobertura en la protesta a las afueras de Miraflores (+Video)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permitió que la prensa cubriera la protesta de la noche de este jueves a las afueras del palacio de Miraflores.

Foto: Twitter

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció en su cuenta en Twitter que la GNB amenazó a la reportera Dayana Krays, de Venemundo Web, por cubrir la manifestación.

“Condenamos agresiones a la prensa”, destacó el CNP.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), indicó que los militares le exigieron a la reportera borrar el material que tenía grabado de la protesta.

Esta noche los vecinos de La Pastora y Altagracia salieron a protestar por la falla en el suministro de agua en la zona. Efectivos de la GNB intentaron dialogar para que realizaran la manifestación en otra zona, pero los ciudadanos insistieron en continuar en el lugar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RETUMBA! “Y va a caer, este gobierno va a caer”, lo que gritan los vecinos en alrededores de Miraflores (+Videos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend