Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La perla que soltó Ledezma que no le gustará a Nicolás: ¿Qué necesita el mundo para ver la narcotiranía del gobierno?

El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma reveló lo que necesita el mundo para entender que el Gobierno de Nicolás Maduro es una “narcotiranía”.

Composición Maduradas: El Político / EFE

En una entrevista concedida a Infobae Ledezma se refirió a la ejecución del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez y su grupo, frente a lo que se preguntó: “¡¿Qué más testimonios necesita el mundo para terminar de caracterizar el régimen de Maduro como lo que es, una tiranía, o más aún, una narcotiranía?!”.

“Porque los capitostes del régimen venezolano están coludidos con el narcotráfico. De Maduro para abajo, hay señalamiento de las operaciones de narcóticos que tienen el apoyo de altos funcionarios venezolanos”, agregó.

Ledezma habló sobre la existencia de “una élite militar corrompida que hace grandes negociados con el tráfico de drogas, de combustibles, con el contrabando en la frontera”.

A este respecto, añadió: “Le doy un dato: la oficina de Viena que trabaja para Naciones Unidas ha certificado que el 60% de la cocaína que circula en Europa sale del territorio de Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡AJÁ, NICO! Así opera el narcotráfico y los guisos del gobierno en Venezuela, según Antonio Ledezma

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend