Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! La razón por la cual se han estrechado los vínculos entre Turquía y el gobierno de Maduro

El periodista venezolano Nelson Bocaranda asomó las razones por las cuales considera se han estrechado las relaciones entre el gobierno de Turquía y el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: El Nuevo Herald

En sus Runrunes, el comunicador apuntó que los motivos están relacionados con “acelerar las importaciones de comida y medicinas, así como de plásticos y maquinaria pesada”.

Del mismo modo, llamó la atención sobre el hecho de que serían las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea las que habrían ocasionado que Turquía fuese el nuevo destino con el cual el gobierno bolivariano busca relacionarse.

“La única ruta de salida hacia Europa, Asia, África y Oceanía es por Turquía a través de su aerolínea Turkish Airlines, una de las tops globales. Los turcos vuelan tres veces semanales a Maiquetía desde Estambul vía La Habana y directo a la capital turca. Por ello el gobierno de Maduro viene acercándose cada día mas al de Recep Tayyip Erdogan para mantener esa vía de conexión con el resto del globo y no correr el peligro de pasar un incidente desagradable y notorio”, escribió Bocaranda.

En ese sentido, se pretende la emisión de cédulas y pasaportes como parte del intercambio comercial en el que están incluidos rubros como petróleo, hierro, madera y petroquímica.

Redacción Maduradas con información de RunRun

De interés:

¡ENTÉRESE! El Nuevo Herald: EEUU habría confiscado $800 millones de Diosdado Cabello y deportado a su hija

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend