Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La severa acusación de Roy Chaderton al presidente de Francia, Emmanuel Macron

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, acusó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, de “sabotear” los esfuerzos que realiza el exjefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el país.

Composición Maduradas: Daily Express / MippCI

Para Chaderton,”son inconcebibles”  los señalamientos del gobierno francés hacia el chavismo.

“Está desconociendo la  ANC, está desconociendo nuestras decisiones jurídicas y nuestros procesos políticos (…)  El señor Macron está saboteando la gestión que encabeza Rodríguez Zapatero. Eso es inaudito en la diplomacia francesa”, aseguró este martes en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Durante la entrevista, el también asesor en Política Exterior del presidente Nicolás Maduro, puntualizó que la magnitud de la preocupación por Venezuela en el ámbito internacional, “responde a la tesis de la conspiración mediática frente a la extensión del fenómeno del chavismo”.

Está muy bien que haya preocupación, pero la magnitud responde a la tesis de la conspiración (…) La conspiración se ha extendido por toda el mundo occidental; no les conviene que haya gobiernos progresistas”, expresó.

Con respecto al éxodo venezolano, Chaderton comentó que la migración de venezolanos a Colombia es mentira.

“La mejor prueba de que los venezolanos no se van a Colombia en masas, es que los 6 millones de colombianos que viven en Venezuela no se van a Colombia, se quedan aquí”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡CARA ‘E TABLA! Pedro Carreño asegura que ANC podrá “resolver el problema económico” del país

¡PURO SHOW! FANB presta vehículos para la campaña de Marco Torres en Aragua (+ Videos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend