Después de la modificación de dos leyes por parte del Consejo Legislativo del Estado Vargas, la de Timbres Fiscales y la de Convivencia Ciudadana,las multas para las personas que conduzcan en estado de ebriedad irán dsde los 500 soberanos hasta 8 mil soberanos.
También serán pechados con 4 mil soberanos los conductores que infrinjan las leyes de tránsito y los licoreros que vendan envases sin precintos, tapas y demás aditamentos en forma original.
Además, quienes hagan sus necesidades fisiológicas en las adyacencias de estos negocios serán multados con 500 bolívares soberanos.
Las autoridades de la entidad afirman que harán cumplir las leyes con mucho respeto. El gobernador Jorge Luis García Carneiro exhortó a los funcionarios policiales a actuar en consecuencia: “Todos tenemos que hacer un esfuerzo, ya que vivir en el estado Vargas es un privilegio y cada día debemos engrandecer aún más a nuestro territorio”.
Explica que la entrada en vigencia del nuevo cono monetario obliga a realizar ajustes porque lo que se pagaba por algunos trámites no alcanzaba ni siquiera para reponer el papel utilizado.
Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas
Más noticias: