Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Las opiniones encontradas entre chavistas y opositores tras polémico tuit de Aristeguieta Gramcko contra la UBV

El dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko dio una polémica opinión sobre la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Foto: ACN.

A través de su cuenta de Twitter, Aristeguieta escribió: «La UBV es una de las tantas mamarrachadas que salieron de la mente estúpida y mediocre del traidor eterno».

En tal sentido, consideró que necesitará ser reformada o clausurada, «pero esa engañifa inútil y hasta dañina no sobrevivirá a la gran farsa que es el chavismo».

Tras esta opinión, usuarios de la red social respondieron a Aristeguieta Gramcko secundando su opinión y otros repudiándola.

«Es un adefesio. Debe ser eliminada, incluyendo los títulos chimbos que ha regalado», opinó un usuario.

https://twitter.com/evillamandos/status/980945496637308928

https://twitter.com/mariahazel76/status/980961320223825920

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Aristeguieta Gramcko calificó al padre Numa Molina como un “sinvergüenza”

No olvide dejar sus comentarios

Top