Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Las razones del diputado De Grazia para proponer a los partidos NO legalizarse ante el CNE

El diputado Américo De Grazia propuso a los partidos de oposición no legalizarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Entre las razones que alega el parlamentario destaca que este proceso es “otra trampa divisionista” del Gobierno.

El pasado martes, mediante su cuenta en Twitter, De Grazia pidió a la oposición “no morder el peine de la legalización de los partidos y acudir a los comicios con tarjeta única de la MUD”.

Crédito: Cristian Hernández.

“Legalizar partidos ante CNE es otra trampa divisionista de la narcodictadura y poder inhabilitar electoralmente a la MUD”, señaló el diputado.

Agregó que, “si cada partido adscrito a la MUD intenta legalizarse ante CNE, esta perdería activistas. ¿Y las consecuencias? Ambos quedarían ilegalizados”.

“El partido que intente legalizarse no cumpliría requisito de reunir suficientes militantes y a  la MUD la ilegitimarían por pérdida de activistas”, añadió De Grazia.

“MUD es el único partido de oposición absolutamente legalizado y legitimado. No nos distraigamos con los cantos de sirena de la narcodictadura. MUD debe ratificar ante el CNE nuestra disposición a participar en los comicios electorales de gobernaciones y alcaldías con tarjeta única ya”, sumó el opositor.

Finalizó manifestando que la “MUD debe conservar y ratificar su nombre, sin sucumbir a la tentación de cambiar de nombre, para no darle ninguna ventaja a la narco de amañar“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SERÍA EL COLMO! PPT considera que la MUD debe ser cancelada: “Es una coalición y no un partido”

¡Parecen muy lógicas las razones del diputado! Comparta sus comentarios

Top