Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Las revelaciones de empleados de Migración: “Hubo una contraorden para no detener a Guaidó” (Lo contaron todo)

El medio digital El Pitazo entrevistó a funcionarios del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, quienes aseguraron que el lunes 4 de marzo hubo una contraorden para no detener a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Créditos: @jguaido.

Una fuente que pidió mantenerse en el anonimato indicó que desde que Guaidó anunció su regreso la orden era detenerlo.

“Desde que Guaidó dijo que regresaba a todo el personal nos pusieron en autos: se iba a proceder a su detención. Eso sí, había que ser correctos en cuanto al trato. El violó una orden de prohibición de salida del país, así que eso lo coloca en una situación particular de ingreso”, contó.

Sin embargo, comentó que el día lunes la orden cambió. Les exigieron que recibieran al líder político con su comitiva dependiendo de lo que indicara el sistema.

El sistema no tenía ninguna notificación particular. Todos quedamos un poco aturdidos y con miedo, no la vayan a agarrar con nosotros por solo hacer nuestro trabajo. Fue muy extraño todo. Aún estamos en alerta. No sabemos si hay algún peine en esto. Un peine de nuestros superiores”, resaltó.

Los funcionarios del Seniat que laboran en el ingreso a Maiquetía y del Servicio de Migración afirmaron que no se ha producido ninguna acción en contra de ellos hasta los momentos.

“La orden era no detener a Guaidó, ese no es el problema. Debían minimizar el impacto de la llegada y no pudieron. Siento que se cohibieron por los embajadores”, acotó un miembro de la Dirección de Seguridad del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: ¡VEALA! María Gabriela Chávez está en Venezuela y se presentó en el homenaje de su padre en el Cuartel de la Montaña (+Fotos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend