Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Las sex shop en Caracas se niegan a cerrar a pesar de la hiperinflación

Son muchas las personas que acuden a los sex shop para adquirir algún producto que les sirva al momento de la intimidad, además estas tiendas ofrecen servicios para despedidas de soltera y otros variedad de actividades.

2001.

En la tienda Sexlandia, ubicada en Las Mercedes, la encargada Cecilia Dávila explicó que sus ventas han bajado, pero siguen acudiendo clientes.

“Las ventas sí han caído un 30% pero igual seguimos vendiendo. Lo que tiene más salida son las pastillas para aumentar el deseo sexual que la llevan las mujeres y los geles retardantes para hombres”, explicó.

Mientras que los juguetes más demandados son los de alta tecnología: «Ya no vienen con las formas de pene y vagina, sino que son más discretos y los hace más atractivos”.

Del mismo modo detalló que son las mujeres las que suelen ir con mayor frecuencia al negocio.

Las mujeres vienen más que los hombres no sé si por pena pero sí son más las mujeres que vienen a buscar los vestuarios para fantasías eróticas. Igual se venden los látigos y bueno, el hombre que viene a buscar juguetes es para complacer a su pareja, pero siempre es variado, nunca se llevan una sola cosa”, indicó.

En otra tienda en Caracas, Sexy Manías, ubicada en el Centro Comercial Chacaíto, su encargada Lorena Chutar reveló que sus ventas han caído en más del 50% en lo que va de año.

“Se vende de todo un poco pero más que todo retardantes para los hombres, que son los que más vienen a comprar», dijo.

En cuanto a los precios, se conoció que los vibradores cuestan entre 115.000 y 190.000 bolívares, las balas vibradoras cuestan hasta 192.000 bolívares y las cadenas o bolas anales están entre los 90.000 y 140.000 bolívares.

Entre los disfraces preferidos están los de mucama, sirvienta, colegiala o enfermera para las mujeres, mientras que los hombre susan más los de mesoneros, bomberos o policías, y estos cuestan entre 250.000 y 380.000 bolívares.

Redacción Maduradas con información de 2001.

Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! “Estamos muy cerca”: Vecchio insiste en activar la protesta de forma “permanente y constante”

Top