Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Ledezma cuestiona a la comunidad internacional sobre una posible intervención humanitaria para Venezuela: “¿Cuántos muertos más hacen falta?”

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, volvió a cuestionar a la comunidad internacional por no avanzar en la invocación de una «intervención internacional humanitaria», como ha propuesto el dirigente opositor en los últimos meses.

Archivo

«Está comprobado que el régimen de Maduro, por acción o por omisión, no puede satisfacer necesidades de salud, alimentación y seguridad. Entonces, ¿por qué se duda en invocar principio de intervención internacional humanitaria? ¿Cuántos miles de muertos más hacen falta para actuar?», expresó en su perfil de Twitter.

Ledezma, al igual que políticos de la oposición como la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, y el exdiplomático venezolano, Diego Arria; defienden que la dictadura de Nicolás Maduro no saldrá del poder a través de elecciones o diálogos, como ha intentado el sector antichavista.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VEA! La importante aclaratoria de Antonio Ledezma sobre un posible revocatorio: “Eso es para presidentes legítimos, Maduro no lo es”

Top