Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Ledezma pide trabajar en conjunto para salir del gobierno: “Necesitamos que todos se sumen a una agenda unitaria”

El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma aseguró este domingo que la unidad es indispensable y, que en tal sentido, todos los venezolanos están “obligados” a unirse.

Créditos: EFE

En entrevista para El Venezolano TV, Ledezma expresó: “La situación del país no se resuelve con pañitos calientes, con volteretas ni con jugadas electoralistas”.

“Venezuela necesita salir de esta dictadura y que se implante un gobierno de transición que a su vez garantice la vuelta a la democracia organizando unas elecciones limpias, transparentes  y comencemos a restituir el estado de derecho”, agregó.

El también dirigente de Alianza Bravo Pueblo dijo que para lograr la unidad hace falta grandeza de alma, además de emular a los fundadores de la democracia.

“Necesitamos que todos los venezolanos se sumen a una agenda unitaria, porque esa es la gran fuerza. Es nuestra fortaleza frente al poderío de un gobierno despótico. Se trata de la lucha unitaria con objetivos muy bien definidos”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡CONÓZCALAS! Las frases con las que esta constituyente intentó explicar los “beneficios” del Petro (+No lo logró)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend