Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Liberaron a 6 de los 8 jóvenes que cayeron a “huevazos” a Maduro en San Félix

El coordinador del Foro Penal Venezolano en el estado Bolívar, Ezequiel Monsalve, informó la tarde de este miércoles que han sido liberados seis de los ocho detenidos ayer en San Félix por lanzar objetos contundentes contra el presidente Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas
Foto: Video

Monsalve indicó que luego de haber pasado la noche en el Destacamento 62 de la Guardia Nacional Bolivariana, los detenidos fueron trasladados hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Ciudad Bolívar.
En horas de la tarde, fueron liberados Adrián Simón Neptalí, Jesús Manrique e Isaac Ezequiel López, todos adolescentes. Dos de ellos eran menores de edad.
Aún quedan retenidos Brayan José Ramírez Fuentes, de 20 años, y Christian Rafael Villamizar Echeverría, de 19, quienes esperan por la decisión del Ministerio Público.

Se espera que este jueves santo sea la audiencia de presentación.

El abogado declaró a El Pitazo que otros tres adultos también fueron liberados, pero los funcionarios de la DGCIM no facilitaron sus identificaciones.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Más noticias:

¡NUEVO VIDEO! Así sacaron a Maduro tras “huevazo” en San Félix: la gente estaba enardecida

¡Que todos sean liberados! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend