Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Lo que dijo el ministro de Transporte sobre el costo de los boletos del Metro de Caracas

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, dijo este domingo que en la actualidad se lleva a cabo una “política de análisis” para lograr recursos que permitan mantener el servicio del Metro de Caracas.

Foto: Caraota Digital

Al ser consultado sobre el precio de los boletos para el traslado en Metro, señaló: “No puede ser sostenible un servicio sin un pago que responda a las necesidades de los usuarios”.

En entrevista con el periodista Carlos Croes por Televén, Abreu precisó que “uno de los principales problemas que existe en el Metro de Caracas es el número de usuarios”.

Asimismo, sostuvo que ese sistema fue creado para 700.000 usuarios y “hoy estamos rumbo a los 3 millones”.

El transporte público tiene que ir a una total revisión (…) Tenemos un plan y estamos convencidos de que en un lapso no mayor de 15 días llegaremos a unos niveles operativos bastante interesantes para la prestación del servicio”, prometió.

Redacción Maduradas con información de La Iguana

Lea también: ¡MENTIRA FRESCA! Ministro de Transporte asegura que sí hay repuestos en Venezuela y da un argumento absurdo

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend