Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Lo que está detrás de la saltada de talanquera de Enrique Márquez, según Diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el respaldo que el diputado Enrique Márquez ha brindado al candidato Henri Falcón obedece a intereses económicos entre los parlamentarios de la oposición.

Composición: Maduradas/ Fotos: Notitotal- Tal Cual

“Hoy salió el primero (Enrique Márquez) todo eso tiene que ver con el pago en la Asamblea“, aseveró este miércoles el también constituyente.

Cabello apuntó que a los miembros de la Asamblea Nacional (AN) se les ofrecieron montos que oscilaban de 1.500 a 20.000 dólares para que votaran a favor del antejuicio de mérito en contra del jefe de estado Nicolás Maduro. Afirmó que a los jefes de partidos “se quedaron con más”.

Así mismo, añadió que, a su juicio, pronto se estarán generando “nuevas rupturas” en el seno de la oposición venezolana, ya que se les dio mucho menos de lo que aspiraban. Así lo reseñó Caraota Digital.

“Hay diputados de la derecha que andan muy bravos porque les ofrecieron, por ejemplo, 4.000 dólares y al final le salieron con 1.500 (…) Muchos me han dicho que apoyarán a Henri Falcón. Yo les dije que ese es el peor negocio de sus vidas, apoyar a un traidor”, afirmó Cabello.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡NO SE LO PIERDA! El importante dato de Luis Vicente León sobre la participación en las elecciones que no puedes pasar por alto

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend