Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Lo que reveló Chúo Torrealba sobre el viajecito de Jorge y Delcy Rodríguez a Roma

El reciente viaje de Delcy y Jorge Rodríguez a Europa levantó comentarios tanto por el propósito del mismo como por las fotos que circularon en las redes sociales.

Composición Maduradas / Fotos de AVN

El secretario de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, afirmó que el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, y la canciller Delcy Rodríguez viajaron al Vaticano para solicitar una reunión con el papa Francisco, pero no lograron conseguirla.

Recientemente Nicolás Maduro indicó que los dos funcionarios eran “enviados de paz”. Además dijo que ellos habrían logrado hablar con el comisionado del papa para el diálogo en Venezuela, Claudio María Celli, y con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Las reuniones entre gobierno y oposición se reanudan el 13 de este mes, y hasta el momento la Mesa de la Unidad se ha negado a participar.

El año pasado Maduro fue a visitar al papa, y se especula que tampoco fue recibido, por ello supuestamente puso a circular fotos del viaje que hizo anteriormente, en el que sí logró saludar al Santo Padre.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez a Monseñor Padrón: Usted fracasó en el intento de boicotear el diálogo

¿Funcionará el diálogo en 2017? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend