Este miércoles 15 de abril, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ordenó a los alcaldes oficialistas a marcar puestos de distanciamiento social en los mercados municipales de Caracas.

INAC (@INAC_Venezuela)
«Alcaldes, métanse a fondo en todos los mercados municipales para arreglar cosas, pintar lo que haya que pintar e ir marcando en el piso los puestos de distanciamiento social porque esto va pa’ largo«, pidió Maduro.
En declaraciones ofrecidas durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista aseguró que esa distancia «será vigilada y regulada» aún cuando se vuelva a la «normalidad», porque la gente continuará yendo a los mercados municipales “con todas las medidas de seguridad”.
«La cuarentena se mantiene radical, disciplinada, total, absoluta, consciente y voluntaria«, reiteró al mismo tiempo.
Maduro elevó la cifra de contagiados por coronavirus en Venezuela a 197, después de que confirmara 4 nuevos casos este miércoles.
#EnVideo📹 | Presidente, @NicolasMaduro: Se dan cuenta que juntos todo es posible. Cuando volvamos a la normalidad será vigilada, regulada y la gente seguirá yendo a mercados con todas las medidas de seguridad#VenezuelaBellaEnRevolución pic.twitter.com/MGudRS1WcY
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 15, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: