Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! ¿Por qué Maduro utiliza Facebook Live para hacer anuncios? Lea los detalles

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha recurrido en los últimos meses a las plataformas 2.0 como Facebook Live para hacer sus anuncios políticos y económicos.

Foto: Captura de pantalla

La primera vez que Maduro apareció en Facebook Live para hacer un anuncio fue en el pasado mes de marzo, donde anunció el aumento salarial de ese entonces, reseñó Panorama.

Sin embargo, la pregunta latente es: ¿por qué el primer mandatario venezolano utiliza ahora esta plataforma para ofrecer anuncios?

Esto tiene una razón de ser: La afluencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook, es realmente considerable a la hora de difundir certeramente una información, sobre todo si tomamos en cuenta que el Gobierno actual, siempre ha sido caracterizado por la difusión masiva de información.

En esta nueva era de la tecnología y las redes sociales, es entendible que el Gobierno necesite migrar a medios digitales para mantener, junto a las cadenas televisivas, la mayor cantidad de información oficialista en el aire.

Un estudio de tendencias digitales realizado este año, indicala importancia del internet en el país es de un 59%, lo que equivale aproximadamente a 18 millones de usuarios activos en el universo cibernético.

Redacción Maduradas con información de Panorama

También puede leer:

¡MUY SEGURO! “De aquí no nos va a sacar nadie”: así le respondió Diosdado Cabello al senador Marco Rubio

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend