Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Manejan hipótesis de ajuste de cuentas en triple homicidio ocurrido en Tazón

El periodista Darvison Rojas del portal El Pitazo informó que las autoridades manejan la hipótesis del ajuste de cuentas en la investigación por el triple homicidio registrado el viernes 11 de marzo en horas de la mañana en la autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón.

Foto: El Pitazo

Los ciudadanos Daniel Martínez (38), Robert Fuenmayor (35) y Antonio Berroeta (45), quienes iban en una Toyota Fortuner en dirección Maracay, fueron interceptados por un vehículo que se paró delante de ellos en el kilómetro cinco, a 500 metros de la urbanización Bosque Valle.

Otro carro llegó y el conductor lo detuvo a la izquierda de la camioneta. Un pistolero bajó, ya había efectuado varios disparos que entraron por el vidrio trasero, y siguió con el ataque a balas que provocaron la muerte de los tres hombres.

No eran ningunos niños Jesús”, precisó una fuente vinculada al organismo detectivesco.

Trascendió que el mismo delincuente que disparó en decenas de oportunidades abrió una de las puertas de la Fortuner y cargó con un maletín.

Funcionarios de la policía científica indagan para establecer qué contenía dicho maletín.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Más noticias sobre el caso:

¡SEPAN! En la bajada de Tazón asesinaron a 3 hombres que iban en una Toyota Fortuner: uno era funcionario

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend