El senador de Florida Marco Rubio aseguró este lunes que la administración del presidente de EEUU, Donald Trump no ha cambiado su postura sobre la crisis en Venezuela.
A través de su cuenta de Twitter, Rubio asomó que podrían sustituir al encargado de negocios, tras las recientes declaraciones de Todd Robinson
En una entrevista concedida a Unión Radio, Robinson se refirió al proceso de elecciones presidenciales, las cuales no serán reconocidas por Estados Unidos puesto que la Casa Blanca las ha calificado como ilegales.
“Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos”, sostuvo Robinson.
De acuerdo con lo reseñado por El Nuevo Herald, Robinson empleó un tono reconciliador que generó alarma y decepción entre algunos exiliados venezolanos en EEUU, después de alejarse de la postura de Washington con respecto a las presidenciales.
No hay ningun cambio en la politica de el Presidente Trump y EEUU sobre #Maduro y Venezuela. Pero lo que si puede cambiar es el jefe de embajada de #EEUU en #Venezuela https://t.co/whZEu96gHG
— Marco Rubio (@marcorubio) March 26, 2018
Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald
También puede leer: