Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! María Corina Machado ofreció a Theresa May y Macron su cooperación por la transición en Venezuela

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió una carta a Theresa May, primer ministro de Reino Unido, y a Emmanuel Macron, presidente de Francia, para manifestarles su disposición de cooperar en una transición urgente para Venezuela.

Composición Maduradas
Fotos: Diario Las Américas / Sky News / Político

Machado exhortó a los dirigentes europeos a promover el cambio del gobierno de Nicolás Maduro, además de garantizar la responsabilidad de protección de la nación para terminar con el “ataque generalizado y sistemático contra la población venezolana”.

“Hoy son el Reino Unido y Francia, como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, los que nuevamente deben hacer todo lo posible para que allí se adopten medidas eficaces, en el marco de la institución avanzada del derecho internacional que es la responsabilidad de proteger (asentada en la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 16 de septiembre 2005)”, reza parte del documento.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Tribunal español niega extradición a primo de Rafael Ramírez por riesgo de “tratos inhumanos o degradantes”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend