Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Mariela Celis aclaró rumores sobre su renuncia a Venevisión

La animadora de Venevisión Mariela Celis aclaró a través de su cuenta en Instagram los rumores sobre su renuncia a la animación del programa Portada’s que se transmite en vivo todas las mañanas. 

Foto: El Farandi

 “Me quedo en Venevisión, no me voy del todo, ya que seguiré en Portada’s tres días a la semana y estaré a la orden para otros proyectos que el canal tenga a futuro para mí”, dijo durante una entrevista con el periodista Diego Kapeky para su blog Muerde Aquí.

La animadora indicó que esto se debe a que necesita descansar y ocuparse más de ella misma y otros proyectos profesionales que también son importantes en su carrera: “Tengo mucho que agradecer a Venevisión y ellos entendieron perfectamente mi situación, pero no he renunciado, ni está entre mis planes hacerlo por ahora”.

“Estaré tres días a la semana porque los segmentos de Puro Picante y El Calabozo son muy exitosos y allí realizo dos personajes que quiero mucho y el público también, además estaré una vez a la semana en una de las ediciones de La Tramoya”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de El Farandi 

Vea también:

¡MÍRALO! El nuevo look de J Balvin que llenó de memes las redes sociales

¡Todo quedó claro! Déjanos tus comentarios

Top