El Ministerio Público designó a los fiscales 34º nacional y 126º del Área Metropolitana de Caracas, Ramón Diamont y Luis Dordelly, respectivamente, para investigar las agresiones cometidas contra la periodista Elyangélica González, corresponsal de Caracol Radio en Venezuela.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/03/Elyangélica-González-agredida.jpg)
Composición Maduradas / Fotos: Capturas
El hecho ocurrió el pasado viernes 31 de marzo en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Los fiscales entrevistaron a la periodista, quien narró que acudió al TSJ a cubrir una protesta estudiantil y una rueda de prensa para la cual fue convocada por la cancillería venezolana.
En este caso, el Ministerio Público, a través de los expertos de la División de Medicina Forense, practicaron el reconocimiento médico forense a la periodista.
Adicionalmente, para apoyar dicha investigación, el Ministerio Público también comisionó a la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales.
Con información de prensa Ministerio Público
Lea también: ¡COMO BESTIAS! Así agredió la GNB a la periodista Elyangélica González esta mañana en el TSJ (+Video)