Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Muchacho criticó presencia de PoliChacao armados frente a la Magistratura (sigue intervenida)

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, criticó a través de sus redes sociales que funcionarios de la policía municipal estuviesen portando armas de fuego frente a la sede de la Magistratura, sitio en el que ayer sujetos encapuchados intentaron quemar el edificio con bombas molotov.

Foto: Video

“¿Qué hacen funcionarios de PoliChacao en medio de desórdenes públicos portando arma de fuego? ¿Para esto es que el Gobierno intervino PoliChacao? ¿Por qué les dieron esa orden? ¿Qué pasa si algún funcionario acciona su arma en contra de civiles? ¿Qué pasa si algún exaltado le quita el arma y la acciona contra un policía?”, cuestionó el alcalde en su Instagram.

El intento de quema ocurrió ayer a las 6:30 pm. En medio de los disturbios, funcionarios policiales se presentaron en el lugar en intentaron mediar con las personas, a quienes desde dentro del edificio les disparaban con perdigones.

La policía del Chacao fue intervenida por el Ministerio de Interior y Justicia en mayo de 2016, luego de que acusaran a dos funcionarios del cuerpo policial en el asesinato del mayor general retirado Félix Arroyo.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡NOCHE TURBULENTA! Francotiradores dispararon perdigones desde la azotea de la Magistratura del TSJ en Chacao

Lo cumbre es que el ministro Reverol criticó esto mismo. ¿Se le olvidó que él intervino desde mayo a la Policía? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend