Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela en el exilio, aseguró que su relación con el gobierno de Juan Guaidó es buena porque, hasta el momento, no ha tenido problemas. Aunque reveló que tiene mucho tiempo sin conversar con el presidente interino.

EFE – AFP
«Tengo mucho tiempo que no converso con el presidente Guaidó, ni con ninguno de sus representantes importantes», dijo en una entrevista ofrecida a La Gran Aldea.
Aseguró que nunca ha tenido ninguna respuesta sobre sus planteamientos. Ante ello, afirmó que dentro del gobierno interino no hay inclusión por lo que los instó a incorporar a todos los sectores que le hace oposición al régimen de Nicolás Maduro.
Al ser consultada sobre si se reunió con Guaidó en Bogotá en el inicio de su gira internacional, Ortega Díaz respondió: «No. Hice unas llamadas para pedirle una reunión y no obtuve respuesta«.
Pese a que explicó las razones del encuentro, según dijo, no ocurrió. «Expresó lo importante que era una conversación entre nosotros, pero no fue posible«, finalizó.
Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea
Lea también:
¡TE LO CONTAMOS! Lo que reveló Luisa Ortega Díaz sobre su tormentosa relación con Cilia Flores
¡SEPA! Luisa Ortega Díaz: “Maduro ha hecho creer que tiene fuerza, pero eso no es cierto”