Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Muestran al supuesto “terrorista” que comandó daños a sede del TSJ “pagado por PJ” (+Fotos)

El jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, compartió fotografías del supuesto “terrorista” que comandó los daños a la sede de la Dirección de Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Chacao.

Composición Maduradas/ Fotos: @GonzalezLSEBIN

González López mostró al detenido, un joven encapuchado, a quien se le ve en lo parece ser un calabozo. También compartió una foto de los hechos violentos en la que se aprecia al arrestado en el lugar de los hechos.

Foto: @GonzalezLSEBIN

Foto: @GonzalezLSEBIN

El funcionario indicó que a este joven y a otras 40 personas más les fue cancelada la suma de 300.000 bolívares por el partido Primero Justicia (PJ) para hacer el “trabajo vandálico a lo largo de toda la avenida Libertador”.

Foto: @GonzalezLSEBIN

Señaló a Henrique Capriles, gobernador de Miranda, como “jefe de esta célula fascistoide, terrorista”, en alusión a su partido.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CACERÍA A CAPRILES! González López anuncia detención de un “terrorista pagado por PJ”: vienen allanamientos

¡A ver en qué termina este nuevo cuento! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend