Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Néstor Reverol despliega a la milicia para “estabilizar” el sistema eléctrico nacional (+Video)

Este sábado 30 de noviembre, Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, dio inicio a un supuesto plan para “estabilizar” el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La referida acción contempla a miembros de la Milicia como protagonistas.

Nestor Reverol (@NestorReverol)

Reverol detalló que se habilitaron 695 cuadrillas para trabajar en el Plan Pico, Poda y Tala en subestaciones eléctricas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Para tales labores, el funcionario madurista detalló que se entregarán todos los implementos del “importante equipamiento”.

Estamos activando, dentro del Plan de Estabilización del SEN, 695 cuadrillas de la Milicia Bolivariana. Estamos hablando de 6.950 milicianos que van a estar activado a lo largo y ancho del territorio con más de 69.000 instrumentos de diferentes tipos: motosierras, desmalezadoras, machetes, guantes, cascos, lentes, palas, picos, de todo”, puntualizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, OK! Eduardo Semtei aprovechó las denuncias de Calderón Berti para intentar “lavarle la cara” a Henri Falcón: “Hagan votos de decencia”

Top